miércoles, 7 de octubre de 2009

Nueva sesion de fotos de Selena Gomez y entrevista.

sel ha hecho estas lindas fotos y dio una entrevista sobre moda y sus zapatos…

cuando hace compras ” Me gusta mezclar todo bien
cuando hago compras. Me gusta También ver en las
tiendas de economía y tiendas añejas en Los Angeles,
a mi mamá y a mí nos gusta ir a DSW a encontrar
zapatos son realmente lindos. ”

Sobre como ella organiza su propio armario: ” Me gusta organizarlo por estilos, de ocasional hasta elegante. Entonces tengo todos zapatos de piso y de lona primero,

“a mi me gustaría preguntarle al departamento de
guardarropa si yo pudiera tomar prestado un poco
de la ropa que usa Alex, ella tiene un look increíblemente cool,
funky es un estilo muy diferente. Ellos siempre toman riesgos con su guardarropa, alex basicamente se viste con un poco de la moda de gossip girl mezclado con calcetines divertidos y calentadores de rodillas”


“Cuando yo era más jóven, lo unico que me gustaba eran los zapatos de lona, c
amisetas blancas y vaqueros. Pero sobre un y medio de año, comenzo a gustarme
la moda y comenze a disfrazarme y encontrar accesorios realmente lindos”


“Mi mamá y yo ahora llevamos el mismo número de zapatos, entonces mi armario se ha duplicado, probablemente poseemos más de 100 pares. Siempre decimos que es como gracioso que tenemos 100 pares de zapatos y aún siempre queremos llevar el mismo par al mismo tiempo. Pero por lo general encontramos un término medio. ”










No hay comentarios:

Publicar un comentario